Certified Vampire Facelift Procedure Provider

No se trata de la fuente de la juventud, sin embargo es lo más cerca a lo que se ha llegado para alcanzarla, al menos así lo reconocen expertos en medicina estética, quienes aseguran que este revolucionador tratamiento ofrece resultados muy notorios, duraderos y brinda un efecto de naturalidad en la piel.

Se trata de la técnica llamada ‘plasma rico en plaquetas’ (PRP), mejor conocido en la urbe cosmética como el ‘método vampiro’, en el cual se utiliza los nutrientes de la sangre humana para obtener fines estéticos (rejuvenecimiento de la piel).

“El Plasma rico en plaquetas (PRP), es un tratamiento innovador en estetica .Los tratamientos Vampiro que ofrecemos en EDAN MED SPA fueron inventados por el Dr. Charles Runels quien ha trabajado por mucho tiempo para perfercionar estos procedimientos que devuelven la juventud .

El efecto rejuvenecedor se debe a que las plaquetas son fundamentales en los procesos de reparación y regeneración de tejidos. “Los factores estimulantes del crecimiento plaquetarios ( FECP) son los encargados de ordenar la regeneración de estos tejidos. La Bioestimulación es un conjunto de procedimientos que tienden activar la función de los fibroblastos, produciendo más colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Su obtención es similar a un proceso rutinario de extracción de sangre. Una vez que se haya extraído se procesa (centrifuga) para obtener el PRP. Esta máquina (centrifugadora) se ocupa de separar las plaquetas y las fibrinas girando la cápsula a gran velocidad.

Su aplicación no requiere bisturí o ingreso clínico, se aplica mediante inyecciones finas, muy similares a las que se utilizan para aplicar botox u otro material de relleno, se inyectan en la capa superior de la piel a fin de generar la producción de colágeno y rellenar la superficie.

Y debido a que el PRP autólogo es de la misma persona, no hay rechazo, alergia u alguna otra complicación.

Para el rejuvenecimiento de la cara el PRP se combina con  ácido hialurónico (relleno), también llamado hialuronato sódico que tambien se encuentra naturalmente en el cuerpo humano.

Los efectos del tratamiento vampiro no se limitan al rostro, también puede ser aplicado en cuello, manos, párpados, pecho, vagina, organo masculino y para tartar cicatrices.

El tratamiento es todo “un éxito” por lo que ha sido un ‘boom’ entre las famosas. De hecho, la socialité Kim Kardashian conmocionó a los medios cuando publicó una fotografía luego de haberse sometido al tratamiento. Otras famosas como Gloria Trevi, Paulina Rubio y Niurka Marcos también lo han utilizado. Todas ellas pasan de los 40 años y según las revistas especializadas en farándula conservan una piel fresca y saludable.

Más allá de lo estético

Además de brindar beneficios cosméticos, está técnica también funciona para tratar un sin fin de afecciones, como continencia urinaria, disfunción sexual femenina  y masculina y mejorar  cicatrices, alopecia.

Los máximos beneficios tienden a ocurrir dentro de tres meses después del procedimiento. Después

Y a pesar de que es un tratamiento ‘natural’, existen ciertas restricciones para someterse al tratamiento. Mujeres embarazadas o que estén en época de lactancia no son candidatas para el procedimiento por precaución o los  pacientes con problemas de coagulación, desorden de plaquetas o infecciones

Los efectos secundarios, “no pasan de leves moretes”.

Los requisitos para la intervención son evitar las aspirinas y no asistir con la piel bronceada. Durante la aplicación no se requiere la utilización de anestesia, sin embargo se puede aplicar si la persona tiene un umbral del dolor no resistente pues se aplican varias inyecciones

 

 

INFORMACION SOBRE CELULAS MADRES

TRATAMIENTOS CON CELULAS MADRES

El médico Emerio López Cerchiario promociona el tratamiento con células madres. Leonardo Alvarado/EL PILÓN

El médico Emerio López Cerchiario promociona el tratamiento con células madres. Leonardo Alvarado/EL PILÓN

 Las enfermedades pueden ser tratadas en la actualidad con la regeneración de tejidos mediante las células madres extraídas del propio paciente. Este tratamiento empieza a tomar fuerza en Valledupar, prometiendo lograr lo que la medicina tradicional no había podido.

El médico especialista en células madres, Emerio López Cerchiario, aseguró que “este tratamiento le permite a la enfermedad que no avance en el paso que viene, sino que por el contrario se logra involucionarla en un porcentaje significativo”.

De acuerdo con el experto, el tratamiento con células madres no tiene contraindicaciones porque el mismo paciente es el donante. La terapia celular dura cerca de cinco horas, mientras se toma la muestra, se procesa y se aplica, bien sea para un tratamiento médico o un tratamiento facial.

“Los tratamientos con células madre transforman completamente la manera en que se practica la medicina actualmente. Estas son células encargadas de mantener vivo nuestro cuerpo y cuando se vuelven a introducir a un cuerpo enfermo, se producen cambios positivos.

Las células madres adultas que son tomadas  del tejido adiposo, comúnmente conocido como la grasa en el cuerpo humano, es la fuente más rica conocida en comparación con las tomadas  de la sangre del cordón umbilical  y de las de la medula ósea, y además  tiene el mayor potencial de restauración”, explicó.

Enfermedades tratadas

Este tratamiento puede ser aplicado para: anti envejecimiento, parkinson, alzheimer, diabetes, disfunción eréctil, caída del cabello, autismo, asma, bronquitis crónica, fibrosis pulmonar, artritis reumatoide, esclerosis múltiple, sida, tratamientos estéticos, lesiones inflamatorias agudas o traumáticas de tejido blando o articular como esguinces, desgarros musculares, así como para lesiones crónicas como artrosis del pie, rodillas, caderas y codos.

“Las células madres se vienen trabajando hace años en el mundo, lo que pasa es que es clínica basada en el ensayo, todavía no es considerada en entidades como el POS (Plan Obligatorio de Salud) como un tratamiento, lo que lo puede tornar costoso”, subrayó López Cerchiario.

Si tiene pregunatas sobre estos maravillosos tratamientos, por favor llamenos al 210 348 8089.